¿Te sientes desorientade, perdide o inquiete?
¿Llevas tiempo sintiendo que tus problemas no tienen solución y que se hacen más y más grandes?
¿La convivencia con tu pareja, tus hijos o tus padres es complicada?
¿Nos sabes cómo lidiar con tus emociones ni cómo expresarlas sin dañar a los demás o a ti misme?
¿Te cuesta seguir adelante?
Si te identificas con cualquiera de estas preguntas es porque sientes que algo no va bien. Todos tenemos un “indicador” para saber cómo estamos.
Probablemente, tu “indicador” te esté avisándo de que hay algo mal, que no encaja, que tus emociones y pensamientos te resultan difíciles de manejar, que tu cuerpo se ha rebelado contra ti, que tu vida ha pasado a ser difícil, complicada, densa o costosa.
Dar el primer paso es apropiarte de tu vida para vivirla como tú elijas.
La acompañamiento individual es una manera muy eficaz, práctica, responsable y sana de empezar a cuidarte.
La acompañamiento individual es un proceso mediante el cual despertar la conciencia hacia ti misme al lado de alguien que te orienta.
Esto está muy bien pero te preguntarás «¿Cómo puede ayudarme la acompañamiento?».
La respuesta es amplia, pues depende de cada persona pero, básicamente, al ser más consciente de ti misme vas a...
Las principales herramientas que pongo a tu disposición son el Análisis Bioenergético, la Sexualidad Somática, la Gestalt y el Eneagrama. Por supuesto, todo el proceso se trata desde la confidencialidad profesional: creamos un espacio de confianza y seguridad en el cual puedas sentirte cómode.
Al acudir a acompañamiento, comienzas a tomar conciencia de los diferentes mecanismos que actúan en ti confiriéndote tu propio carácter que, como en un iceberg, están escondidos bajo el agua, latentes, ocupando mucho más espacio en ti que tu conciencia. Al hacer consciente lo inconsciente aprendes más sobre ti y esto te permite evolucionar como ser humano, crecer como persona.
Los motivos para acudir a acompañamiento son muy variados, cada persona tenemos nuestras motivaciones. Sin embargo, puedo decirte que la acompañamiento individual es adecuada para...
Como puedes ver el acudir a acompañamiento es algo muy personal, cada uno podrá experimentar diferentes sensaciones que lo hagan venir a consulta con la intención de superarse, afrontar sus limitaciones, ser más conscientes y vivir mejor, en el aquí y el ahora.
Creo firmemente que la acompañamiento es un bien preciado para cuidarte, pues sólo siendo consciente de ti mismo puedes ser libre.
SENTIDA
INTIMIDAD